viernes, 23 de marzo de 2012

Para que Tu me Oigas por Pablo Neruda





Tabla del analisis

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu video y me parece muy bueno. Sin embargo, lo primero que me di cuenta es que tienes mucho sonido atrás. Eso hace que todo sea más difícil de entender. Sugiero también, que la próxima vez que hagas un video así te vayas a un lugar mas callado ya que se escuchan personas hablando atrás. Tu tono de voz es muy claro y no vas muy rápido asique la audiencia puede percatar todo lo que dices. Aun así, también me parece que deberías de agregar por lo menos unos cuantos subtítulos ya que es muy fácil perderse con tanto dialogo. Tengo que admitir que me confundía a veces porque no sabía muy bien de quien hablabas. Me gusta mucho como hablas con mucha profundidad todos los temas y se nota que entiendes todo lo que estas hablando. Es muy interesante como vas explicando estrofa por estrofa, porque así ayudas al lector a que entienda todo lo que sucede en este poema. Otra cosa que es muy interesante es que comparas los apartados con las estrofas y esto hace ver que bien entiendes el poema pero igual le ayudas a la audiencia a tender un mejor entendimiento de lo que sucede. Los tonos que decidiste explicar son muy buenos e interesante ya que son fuera de lo común. No usas vocabulario común para expresar los tonos y esto le da profundidad a tu poema y a tu explicación. Siguiente, es muy bueno como para cada recurso literario das un ejemplo de como fue utilizado en tu poema. Entiendes muy bien lo que son los recursos y los saben compara excelentemente a lo que esta sucediendo en tu poema. Cuando das tu propia opinión sugiero que pudiste haber sido mas profundo. Aun así, estuvo muy bien lo que dijiste, y me parece que entendiste de qué trataba tu poema muy bien. Por ultimo, me percato mucho mi atención cuando dijiste que podrías relacionarte mucho con este poema pero por tu mamá. Es muy interesante porque es un poema de amor tu lo relacionaste con la relación entre tu y tu mamá. Creo que esto es lo bueno de la poesía, que no tiene que no esta dirigida a una persona en especifica. Me parece que entendiste la esencia de la poesía pudiendo relacionarla con tu mundo, y tratando de identificarte con ella. Buen Trabajo!

    ResponderEliminar