viernes, 18 de mayo de 2012

Impresion de la Poesia



Para mí, la poesía nunca fue un modo de comunicación que disfrute. Aunque sea una de las formas más eficientes de expresar y explicar los sentimientos de uno, aun así siempre me ha disgustado. La razón principal que nunca me gusto la poesía, es porque siempre tengo que escribir un poema cual es una de mis debilidades ya que no soy una persona que le gusta expresar sus sentimientos. A la misma vez, normalmente después de escribir el poema, uno normalmente tiene que recitar el poema en clase, en el cual disgusto demasiado ya que me pongo nervioso al hablarle a toda la clase. Pero, aparte de todo eso la verdad es que me gusta leer poemas.
Yo disfruto mucho leer poemas ya que me puedo relacionar a mucho de ellos. Cuando leo algunos poemas en los que me puedo relacionar, me siento muy conectado a ellos y los disfruto muchos. Un elemento de mi vida que podría ser usado como un tema para un poema es una relación que tuve hace pocos años. Este amor duro por unos meses pero término de una muy mala forma y es por esa razón que creo que podría ser un tema o elemento poético muy eficaz. Ya que tiene Este elemento de mi vida es perfecto para la poesía ya que contiene muchos sentimientos fuertes que son suficientes para poder ser parte o el tema principal de una poesía.
Como muchos poemas son de amor, siempre de alguna forma me puedo conectar hacia ellos ya que yo he vivido algo parecido a lo que expresa el poema y por esa razón disfruto la poesía. Yo solo disfruto la poesía cuando el poema trata de algo que yo personalmente me pueda relacionar con el o que sea un tema interesante; como la naturaleza o el amor. En general, no me gustan muchos poemas, son pocos los que me gustan, pero si alguno me gusta, yo me puedo relacionar mucho con el poema y de esa forma lo disfruto mucho.  
La poesía, especialmente para mi es una forma de escritura que incomoda a muchos. A mi me incomoda mucho la poesía porque me es muy difícil expresar lo que siento y mis sentimientos. Esto me cuesta ya que soy una persona muy tímida y detesto que otras personas lean y escuchen los poemas que escribo ya que sabrían como me siento y no me gusta compartir mis sentimientos con otros. También me incomoda porque me disgusta recitarlo en frente de la clase y que todos escuchen mi poema. Creo que a muchos les incomodan la poesía por esas dos razones principales aunque aun así creo que muchos disfrutan leer la poesía mas no escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario