Para mí, la poesía nunca
fue un modo de comunicación que disfrute. Aunque sea una de las formas más
eficientes de expresar y explicar los sentimientos de uno, aun así siempre me
ha disgustado. La razón principal que nunca me gusto la poesía, es porque
siempre tengo que escribir un poema cual es una de mis debilidades ya que no
soy una persona que le gusta expresar sus sentimientos. A la misma vez,
normalmente después de escribir el poema, uno normalmente tiene que recitar el
poema en clase, en el cual disgusto demasiado ya que me pongo nervioso al
hablarle a toda la clase. Pero, aparte de todo eso la verdad es que me gusta
leer poemas.
Yo disfruto mucho leer
poemas ya que me puedo relacionar a mucho de ellos. Cuando leo algunos poemas
en los que me puedo relacionar, me siento muy conectado a ellos y los disfruto
muchos. Un elemento de mi vida que podría ser usado como un tema para un poema es
una relación que tuve hace pocos años. Este amor duro por unos meses pero
término de una muy mala forma y es por esa razón que creo que podría ser un
tema o elemento poético muy eficaz. Ya que tiene Este elemento de mi vida es
perfecto para la poesía ya que contiene muchos sentimientos fuertes que son
suficientes para poder ser parte o el tema principal de una poesía.
Como muchos poemas son de
amor, siempre de alguna forma me puedo conectar hacia ellos ya que yo he vivido
algo parecido a lo que expresa el poema y por esa razón disfruto la poesía. Yo
solo disfruto la poesía cuando el poema trata de algo que yo personalmente me
pueda relacionar con el o que sea un tema interesante; como la naturaleza o el
amor. En general, no me gustan muchos poemas, son pocos los que me gustan, pero
si alguno me gusta, yo me puedo relacionar mucho con el poema y de esa forma lo
disfruto mucho.
La poesía, especialmente
para mi es una forma de escritura que incomoda a muchos. A mi me incomoda mucho
la poesía porque me es muy difícil expresar lo que siento y mis sentimientos. Esto
me cuesta ya que soy una persona muy tímida y detesto que otras personas lean y
escuchen los poemas que escribo ya que sabrían como me siento y no me gusta
compartir mis sentimientos con otros. También me incomoda porque me disgusta
recitarlo en frente de la clase y que todos escuchen mi poema. Creo que a
muchos les incomodan la poesía por esas dos razones principales aunque aun así
creo que muchos disfrutan leer la poesía mas no escribirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario